Este gnomo de la suerte me lo he traido del blog de mi amiga Teddy,lo dejo aqui para que os lo podais llebar a vuestro blog y que os de mucha yo lo e cogido del blog de anubis gracias
JEREZ VICTORIANO ... Y BIBLIOTECA DE LILIPUT.
Hace 3 semanas
















